Inicio Accidente ‘’Conductor distraído’’, principal hipótesis del siniestro vial que dejó lesionada a operaria de EPA

‘’Conductor distraído’’, principal hipótesis del siniestro vial que dejó lesionada a operaria de EPA

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte de Armenia -Setta, dio a conocer la hipótesis del siniestro vial ocurrido el pasado martes 27 de mayo en la carrera 19 norte, cerca a Bosques de Palermo, de Armenia, donde una operaria de Empresas Públicas de Armenia E.S.P resultó lesionada,”El conductor del vehículo estaría distraído y dio un giro prohibido”.

Foto portada: Primeros auxilios en accidente de tránsito a operaria de EPA

Por su parte, la Jefe de la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo de EPA, Laura Ariza, señaló que “la operaria contaba con todos los elementos de seguridad que se requieren y tuvo la atención que se necesitó”.

PUBLICIDAD – FACILÍSIMO SAN ANDRÉS A UN CLIC

 Haz tres o más compras de chance iguales o superiores a $3.000 C/U en nuestra página Web

El siniestro vial ocurrió mientras la funcionaria desarrollaba sus labores.

La colaboradora de la entidad fue atendida de forma oportuna y trasladada a un centro clínico donde recibió el diagnóstico y tratamiento médico por una fractura de tibia y peroné.

‘’Desde La Empresa de Todos se reitera el llamado a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito y conducir con responsabilidad, especialmente en zonas donde los operarios cumplen labores esenciales para la limpieza y el bienestar de la ciudad’’, Gerente Paulo César Rodríguez Ospina

Fuente: Comunicaciones EPA ESP.

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00