Inicio Seguridad Consejo Departamental de Seguridad Extraordinario en el Quindío prepara medidas especiales para Temporada de Vacaciones

Consejo Departamental de Seguridad Extraordinario en el Quindío prepara medidas especiales para Temporada de Vacaciones

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

Este martes 4 de junio, desde la gobernación del Quindío, se llevó a cabo un consejo departamental de seguridad extraordinario con el objetivo de abordar temas cruciales de seguridad y prevención, teniendo en cuenta esta temporada de vacaciones de mitad de año.

Foto portada: Juana Camila Secretaria del Interior de la gobernación del Quindío

Durante la reunión, se acordaron planes y controles específicos destinados a los sitios turísticos y al sector hotelero, con el propósito de brindar acompañamiento y protección a todos los visitantes que lleguen a este hermoso departamento.

PUBLICIDAD GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO

PAGO IMPUESTO VEHICULAR FECHA LÍMITE 28 DE JUNIO

 

La doctora Juana Camila Secretaria del Interior de la gobernación del Quindío expresó su gratitud hacia el trabajo constante de la policía y el ejército en materia de seguridad en los 12 municipios que conforman el departamento, e hizo una cordial invitación a disfrutar de los encantos y bellezas turísticas que ofrece el eje cafetero.

 

El teniente coronel Luis Fernando Atuesta Zárate, comandante del departamento de policía Quindío, aseguró que están preparados para esta temporada con un dispositivo aproximado de 1900 hombres y mujeres policías.

Estos policías llevarán a cabo actividades de control, acompañamiento, patrullajes y campañas de prevención de seguridad vial, garantizando la movilidad en los planes de éxodo y retorno.

 

Además, se destacó la presencia del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio en parques y sitios turísticos, con el objetivo de proporcionar unas vacaciones más seguras tanto para los habitantes del Quindío como para quienes nos visitan.

Estas medidas reflejan el compromiso y la dedicación de las autoridades locales por garantizar la tranquilidad y bienestar de todos aquellos que elijan el Quindío como destino turístico, se espera que estas acciones contribuyan a que residentes y visitantes puedan disfrutar de unas vacaciones seguras y placenteras.

Fuente: Comunicaciones CAD

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00