Docente de Uniquindío fue asesinado con arma de fuego en su residencia de la Avenida Centenario de Armenia

Docente de Uniquindío fue asesinado con arma de fuego en su residencia de la Avenida Centenario de Armenia

Este martes 12 de marzo en horas de la mañana, la Policía de Armenia recibió un reporte sobre un cuerpo sin vida en una finca ubicada en la Avenida Centenario, de manera inmediata, se dirigió al lugar de los hechos, donde se constató el fallecimiento de Juan Carlos Bedoya Albarracín, de 53 años de edad, quien se desempeñaba como docente en la Universidad del Quindío.

Foto portada: Profesor Juan Carlos Bedoya Albarracín, tomada de Facebook

El cuerpo de la víctima fue hallado en una habitación de su residencia finca ‘la Carmelita’ ubicada frente al Batallón de servicios #8 Cacique Calarcá, presentando impactos de proyectil de arma de fuego.

Docente Juan Carlos Bedoya Albarracín (QPD) , tomada de Facebook

 

Según las primeras indagaciones realizadas por las autoridades, la persona responsable de disparar contra Juan Carlos huyó del lugar inmediatamente después del suceso. La Sección de Investigación Criminal (SIJIN) está llevando a cabo la inspección técnica al cadáver y al lugar de los hechos.

La Universidad del Quindío lamenta profundamente el fallecimiento del docente Juan Carlos Bedoya Albarracín

»El rector de la Universidad del Quindío, Luis Fernando Polanía Obando, directivos uniquindianos, comunidad docente y estudiantil, lamentan el fallecimiento del docente de contrato, Juan Carlos Bedoya Albarracín y repudian las trágicas circunstancias asociadas a tan doloroso acontecimiento. Directivos, administrativos, estudiantes y docentes del programa de Contaduría, en donde Juan Carlos se desempeñó como docente catedrático desde de 2010 y luego como docente de contrato de tiempo completo, desde 2016 hasta la fecha, se suman a la voz de pesar por tan irreparable pérdida. La gran familia uniquindiana ruega por el eterno descanso de Juan Carlos y expresa a sus familiares y amigos toda la solidaridad», Comunicado Uniquindío.  

 

Desde la Policía se confirmó, que se está adelantando una investigación en coordinación con la Fiscalía, con el objetivo de esclarecer lo sucedido.

Del occiso se conoció que se había graduado como contador público en la Universidad del Quindío, de donde en la actualidad era docente en la unidad de contaduría, por contratación.

Desde la Uniquindío lamentan profundamente este acto criminal que acabó con la vida del docente Bedoya Albarracín, de quien lo recuerdan como una persona muy sociable, reconocen su gran calidad humana, igualmente expresaron que no tenían conocimiento de que el docente haya comentado sobre amenaza alguna en su contra.

Periodismo Investigativo  www.periodismoinvestigativo.com.co