Un hombre de 37 años y su compañera sentimental de 33 años fueron baleados esta mañana cuando se transportaban al interior de su vehículo color blanco marca Volkswagen.
La dama recibió heridas por arma de fuego en el brazo y abdomen, el hombre fue impactado en las dos manos con pérdida de un dedo.
El atentado se presentó cuando las victimas pasaban frente al seminario ubicado antes de llegar al Aeropuerto el Edén y al parecer la pericia del conductor del Volkswagen evito el desenlace fatal, al conducir rápidamente el vehículo hacia la terminal aérea buscando protección, pues finalmente su destino era viajar a Bogotá.
Las victimas fueron identificadas como Edwin Giraldo Guerrero y ella Adalí Guapi Arce y actualmente residen en el condominio Bosques de San Luis en Armenia, una hombre que viajaba en la parte de atrás del vehículo salió ileso del atentado, el vidrio del carro presenta 5 impactos por arma de fuego.
Hace poco tiempo se le veía a Edwin recorrer permanentemente las calles de Armenia haciendo ostentacion de poder en un flamante vehículo Lamborghini amarillo
Los atacantes se movilizaban en moto y desaparecieron sin dejar rastro aparentemente, sin embargo las autoridades investigan para dar con su paradero.
Los heridos poseen negocios en Tuluá Valle y venta de combustibles en Buenaventaura, presuntamente habrían tenido inconvenientes con gente de Buenaventura Valle y problemas por negocios de vehículos con gente de Armenia, además el hombre herido tiene antecedentes judiciales como víctima y victimario y ya había sufrido un intento de secuestro y atentado contra su vida en Buenaventura y atentado en Tuluá Valle, razón por la cual se había residenciado en la capital quindiana.
Las autoridades manejan varias hipótesis siendo la mas fuerte el presunto ajuste de cuentas.