Inicio Sin categoría “El Presidente Santos me incumplió”: Óscar Figueroa

“El Presidente Santos me incumplió”: Óscar Figueroa

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

La voz del campeón olímpico, que fue retomada recordando los incumplimientos del presidente y los directivos del deporte, recorre los diarios del mundo.

Con la medalla colgada en el pecho y después de sacar sus lágrimas de emoción, el medallista olímpico Óscar Figueroa tuvo la entereza de decir las cosas como son. En una declaración radial, el pesista dijo “Pido la culminación del centro de levantamiento de pesas Oscar Figueroa que queda en la ciudad de Cali para que cualquier equipo del mundo pueda irse a preparar a Colombia y para que las nuevas generaciones tengan un gran coliseo para que sigan llevando en alto el nombre de Colombia”.

Recordó que Santos no cumplió su palabra cuando en el 2012, después de ganar la medalla de plata, le prometió hacer un coliseo en el Valle: “A eso le falta mucho, solo espero que Coldeportes Nacional a través de la doctora Clara Luz le solicite este presupuesto al señor presidente y que de ahora en adelante el señor presidente cumpla, ya hace cuatro años me lo había prometido lo del Coliseo y lo de la ley del deporte y quiero que cumpla esta vez porque todo eso va a beneficiar a los deportistas, campeones olímpicos y mundiales que ha dado el país”.

Y añadió: “un mensaje urgente al Congreso para que apruebe la Ley del Deporte con las especificaciones y los correctivos pertinentes que le den sostenibilidad a los medallistas y campeones mundiales”.

 Fuente: Las2orillas | agosto 09, 2016

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00