miércoles, julio 17, 2024
Inicio Impuestos En Armenia la Secretaría de Hacienda atenderá de forma personalizada a empresarios para resolver procesos financieros y tributarios

En Armenia la Secretaría de Hacienda atenderá de forma personalizada a empresarios para resolver procesos financieros y tributarios

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

La Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Hacienda, y la Cámara de Comercio extienden una invitación a todos los empresarios locales a participar en las mesas de atención con los líderes de procesos de la cartera de Hacienda.

Foto portada: Secretaría de Hacienda atenderá de forma personalizada a empresarios

Este evento es una oportunidad única para recibir atención personalizada y resolver todas las inquietudes relacionadas con temas financieros y tributarios.

PUBLICIDAD EMPRESAS PÚBLICAS DE ARMENIA

CUIDEMOS NUESTRO ENTORNO

Las mesas de trabajo se llevarán a cabo el viernes 12 de julio, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. en el auditorio del quinto piso de la Cámara de Comercio de Armenia. Durante esta jornada, cada líder de proceso de la Secretaría de Hacienda estará disponible para atender de manera individual a los empresarios, ofreciendo respuestas claras y precisas a sus consultas.

Los interesados deben realizar el registro en el siguiente link:

 https://forms.gle/4YAc8njpM81Nq1bH8

Este espacio está diseñado para fomentar el diálogo directo y fortalecer las relaciones entre la Administración Municipal y el sector empresarial, asegurando una comprensión mutua de los procedimientos y normativas que atañen a las empresas de la región. Además, es una excelente oportunidad para que los empresarios expresen sus necesidades y sugerencias, contribuyendo así a mejorar la eficiencia y efectividad de los servicios prestados por la Secretaría de Hacienda.

PUBLICIDAD GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO

Entrega Oficial de Buses para Buenavista, Córdoba y Pijao

La Alcaldía de Armenia y la Cámara de Comercio están comprometidas con el desarrollo económico de la ciudad y consideran esencial el apoyo a los empresarios locales. Estas mesas de trabajo representan un paso significativo hacia la creación de un entorno más transparente y accesible para todos los actores del sector empresarial.

Fuente: Comunicaciones CAM

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00