Inicio Judicial En Armenia tras tiempo record Fiscalía logró judicializar y enviar a la cárcel al presunto asesino de su hijastra de 4 años  

En Armenia tras tiempo record Fiscalía logró judicializar y enviar a la cárcel al presunto asesino de su hijastra de 4 años  

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

El procesado también deberá responder por el delito de feminicidio tentado del que fue víctima la mamá de la menor asesinada en el Barrio las Colinas de Armenia, Quindío.

Foto portada: Directora Seccional (e) de Fiscalías Quindío, Ángela Piedad Madrid Cataño

Video:

Directora Seccional (e) de Fiscalías Quindío, Ángela Piedad Madrid Cataño

 

Una fiscal especializada de la Unidad de Vida de la Seccional Quindío imputó cargos contra un hombre de 22 años; presuntamente, responsable del asesinato de su hijastra, de 4 años; y del intento de feminicidio de su compañera sentimental, de 26; al parecer, en medio de un ataque de celos.

Los hechos se presentaron la madrugada del pasado 7 de febrero en una vivienda del barrio Las Colinas de Armenia donde el procesado atacó en repetidas oportunidades con arma cortopunzante a la niña y a su pareja sentimental cuando estas dormían.

 

Audio tomado de la audiencia de imputación de cargos:

 

Al parecer, el posible agresor creyendo que las dos personas habían fallecido abandonó la residencia. Esto permitió que la mujer pidiera auxilio y fueran auxiliadas. Debido a la gravedad de las heridas, la infante perdió la vida y su mamá presenta pronóstico reservado.

Una vez conocido el caso la Seccional Quindío, apoyada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional adelantó las labores investigativas urgentes para resolver el crimen.

 

Audios tomado de la audiencia de solicitud de la medida de aseguramiento:

 

En poco más de un día el presunto responsable fue identificado y capturado en el barrio Montevideo de Armenia. La Fiscalía lo imputó por los delitos de homicidio agravado y feminicidio en grado de tentativa, los cuales no fueron aceptados.

La contundencia del material probatorio presentado por el ente acusador permitió que un juez de control de garantías privara de la libertad en centro carcelario al investigado.

 

 

Esta información se publica por razones de interés general.

Fuente, videos, audios: Comunicaciones FGN

 

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00