miércoles, julio 24, 2024
Inicio Nacional Célebre astrólogo lanza fuerte predicción sobre Gustavo Petro: “Le quedan dos meses”

Célebre astrólogo lanza fuerte predicción sobre Gustavo Petro: “Le quedan dos meses”

Por Jeison Estiven Martinez Rendon
0 Comentarios

El tolimense volvió a hablar con respecto al futuro de Colombia bajo el gobierno del cordobés.

Foto portada: El astrólogo Daniel Daza y sus predicciones sobre el mandato de Gustavo Petro, tomado de Semana.

Daniel Daza, reconocido astrólogo colombiano, tomó mucha popularidad en el país durante la época electoral debido a que acertó en que Gustavo Petro sería el nuevo presidente de los colombianos, por lo cual muchos de sus seguidores le han consultado en los últimos meses por el futuro del país durante el nuevo gobierno.

Igualmente, el tolimense estuvo esta semana como invitado en el programa La tele letal (Red+) y reveló algunos detalles con respecto al mandatario. Asimismo, indicó que el mejor momento del jefe de Estado está por terminar.

Foto: Daniel Daza predijo que Gustavo Petro sería el nuevo presidente de Colombia, Semana.

“Gustavo Petro tiene muy buena afinidad, por lo menos para poder liderar el país este año. La tiene hasta el próximo 16 de mayo, pero Saturno se le va en marzo de 2023″, indicó inicialmente Daza.

El astrólogo, de igual manera, aprovechó el diálogo con ese espacio televisivo para puntualizar que Saturno no lo ha afectado tanto, puesto que el presidente de la República es de signo Aries.

Pese a que 2022 fue su mejor año, el vidente señaló que Petro empezará a tener algunos contratiempos y muchos de sus aliados se convertirán en oposición. Asimismo, agregó que varias de sus propuestas tendrán muchos problemas para salir adelante.

“Le quedan dos mesecitos de su mejor año. Él va a sufrir mucho con la salud y algunas bancadas se le van a ir como oposición. Saturno es el planeta más pesado del Sistema Solar y tiene sus anillos, que le permiten no salirse”, precisó.

Luego, concluyó: “Saturno en Acuario le dice: ‘Controle las finanzas del país, los recursos’. Por eso es que él está muy estricto, pero es muy estricto el primer año, ya después las cosas vuelven a tomar un rumbo diferente”.

Foto: Daza indicó que al presidente muchos de sus aliados actuales le darán la espalda, Semana.

Cabe recodar que Daniel Daza aseguró en Instagram a finales de 2022 que había tomado la decisión de salir de Colombia debido a que las amenazas en su contra aumentaron bastante. Asimismo, señaló que viviría temporalmente en México, al menos mientras se calmaba el panorama.

“Groso modo en Colombia todo está muy polarizado y más el tema político. Los últimos meses después de haber hecho la predicción de Petro corrieron todo tipo de amenazas. Ahora tengo amenazas mucho más fuertes donde ya me han localizado en mi residencia en Colombia. Son mensajes muy subidos de tono y por eso, con mi mánager, decidimos que yo tenía que salir del país”, precisó en aquel momento.

El astrólogo, además, manifestó en esa red social que próximamente compartiría con todos sus fanáticos una “delicada” predicción sobre un político muy importante de Colombia.

Pese a que no reveló el nombre, el tolimense puntualizó que es un personaje muy reconocido y que está pasando por un momento crítico. Adicionalmente, reiteró que no se trata del presidente Gustavo Petro.

“Teníamos organizado hacer una última predicción de este año, la cual también es de un tinte político y que lastimosamente aplazamos. La predicción es muy delicada y es con un personaje muy importante de Colombia, quizás el más importante del país, y no es Petro”, añadió.

Finalmente, enfatizó: “Va a pasar algo con este personaje. Cuando diga el signo, ustedes ya sabrán quién es, pues es Cáncer. Al estar en luna negra hasta el 8 de enero de 2023 está pasando por una época muy crítica, muy mala. Al punto que le está afectando la casa del extranjero, es decir, la extradición”.

El reconocido astrólogo reiteró en su cuenta de Instagram que esta predicción se filtró y que por eso también decidió abandonar el país. Sin embargo, aclaró que muy pronto la publicaría.

“Vamos a esperar que bajen un poco las aguas, y este mes seguiremos con las predicciones para ver qué está pasando en el país. Hablaremos también de este personaje, políticamente importante en Colombia, que es de signo Cáncer, y todo lo que tiene que ver con sus investigaciones”, sentenció.

Fuente: Semana.

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00