Inicio Judicial En Armenia utilizando armas de fuego dos sujetos hurtan moto BWS a una dama

En Armenia utilizando armas de fuego dos sujetos hurtan moto BWS a una dama

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

Periodismo Investigativo conoció que el pasado sábado 23 de septiembre, una mujer se movilizaba en su moto BWS color blanco a eso de las 7 de la noche, cuando tres cuadras adelante del CAI de Puerto Espejo, en la vía al corregimiento de Pueblo Tapao, dos sujetos la interceptaron y amenazándola con armas de fuego la bajaron de su moto y se la hurtaron emprendiendo la huida con rumbo desconocido.

Foto portada: De referencia Moto BWS, tomada de Clasf

La víctima rápidamente alcanzó a subirse a un vehículo que pasaba ocasionalmente y se trasladó al CAI de Puerto Espejo, en donde informó lo sucedido, de allí avisaron a Policía de Pueblo Tapao, en donde informaron que por allí no pasaron con la moto hurtada.

 

PUBLICIDAD GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO

 

Periodismo Investigativo informó de lo sucedido al Comandante de Policía Quindío, a través de su secretaria privada a las 9 de la mañana de este lunes 25 de septiembre, quien solicitó el número de contacto de la víctima o de un pariente, dato que le suministramos, más la foto de la denuncia penal.

Hechos similares, han ocurrido en la Capital quindiana en los últimos meses, el pasado mes de julio otra dama en el Barrio Villa Liliana, también fue víctima de bandidos quienes, amenazando con armas de fuego, la despojaron de la motocicleta y al parecer, la dama ha venido recibiendo llamadas extorsivas que le piden dinero para devolverle su moto.

 

PUBLICIDAD CRQ

Audio: CRQ y Diplomados Virtuales gratuitos y certificados en emprendimiento Unidades Productivas

 

En las últimas horas de este lunes 25 de septiembre, un sujeto habría sido capturado por la Policía, quien al parecer estaría involucrado en estos repetidos hurtos de motos en el Quindío.

 

PUBLICIDAD ALCALDIA DE ARMENIA

 

Periodismo Investigativo tiene conocimiento, que son varios los casos de hurto, pero quedan en la sombra e impunidad, ya que la ciudadanía no denuncia debido a lo complejo de este trámite y tampoco lo hacen porque no confían en la efectividad de la justicia, pues son muchas las personas víctimas de hurto en diferentes modalidades que han denunciado y nada pasa.

www.periodismoinvestigativo.com.co

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00