En Armenia podrán acceder a vacunación sin barreras con diversidad de biológicos en 17 puntos de la ciudad

En Armenia podrán acceder a vacunación sin barreras con diversidad de biológicos en 17 puntos de la ciudad

Con 17 puntos de vacunación, y un total de 22 vacunas contra 27 enfermedades, la Alcaldía de Armenia hace un llamado a toda la ciudadanía de la capital cuyabra que necesite iniciar, continuar o terminar sus esquemas, mediante la estrategia Vacunación Sin Barreras, en donde podrán acceder a todas las vacunas del Estado colombiano de forma gratuita; gestiones de la administración de José Manuel Ríos Morales, en su compromiso por salvaguardar la salud de todos.

 

PUBLICIDAD GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO

 

Las personas interesadas en adquirir alguna vacuna pueden acercarse de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., y los sábados de 7:00 a.m. a 12 m., a los centros de salud o puntos de vacunación de la ciudad, sin importar su EPS, o incluso, si no están afiliados.

Esta estrategia tiene como objetivo prevenir y controlar brotes y epidemias; así como evitar la aparición de enfermedades, secuelas e incluso, la muerte a causa de estas.

Este esquema de vacunación es uno de los más completos, pues incluye vacunas que previenen enfermedades como neumonía, meningitis, diarrea, poliomielitis, tuberculosis meníngea, sarampión, rubéola, varicela, tétanos, tosferina, COVID-19, entre otras.

Puntos de vacunación

IPS privadas: Virrey Solis, Salud del Caribe, IDIME Fundadores, Clínica Sagrada Familia, Sinergia UBA Bosque, Centro Médico Sanitas, Sanidad Policía, Dispensario Sanidad Militar, VIVA 1 A

IPS públicas: Hospital del sur, Centros de salud Correa Grillo, Piloto Uribe, Paraíso, Clarita, CAA del Sur, Hospital Departamental San Juan de Dios.

 

PUBLICIDAD ALCALDÍA DE ARMENIA, QUINDÍO

 

Fuente: Comunicaciones CAM