En persecución de película Policía captura 4 sujetos que acababan de hurtar joyas en Pijao,Quindío, por 10 millones de pesos

En persecución de película Policía captura 4 sujetos que acababan de hurtar joyas en Pijao,Quindío, por 10 millones de pesos

Unidades de la Estación de Policía Córdoba, realizan la captura de cuatro sujetos por el delito de hurto.

Foto portada: Los 4 sujetos capturados, aportada por la Policía Seccional Quindío

 

PUBLICIDAD RED SALUD ARMENIA E.S.E

¿Yo me cuido y tú? El coronavirus está en medio de nosotros y cuidarte está en tus manos ten al día la vacunación contra la COVID-19, usa adecuadamente el tapabocas en espacios cerrados, aglomeraciones y centros hospitalarios, si presentas síntomas o das positivo en la prueba de COVID-19, aíslate hasta que te recuperes.

Ten presente que, en caso de signos de alarma, tales como:

Dificultad para respirar.

Dolor abdominal.

Dolor en el pecho.

Temperatura mayor a 38 grados.

Debes acudir al servicio de salud más cercano.

¡Un mensaje de la ESE de los cuyabros, Red Salud Armenia ¡Pa” cuidar de todos!

 

La acción policial se presentó cuando una ciudadana se acerca a la estación manifestando que unos sujetos estaban cometiendo hurto en una residencia. Rápidamente los uniformados se dirigen al lugar de los hechos, donde la comunidad manifiesta que los sujetos emprendieron la huida en un vehículo hacia la Vereda Carniceros, por lo que se inicia una persecución.

De esta manera se activa el plan candado el cual permite la interceptación del automotor por parte de personal de la Estación de Policía Pijao, quienes practican los registros correspondientes hallando un bolso y dentro del mismo había 06 anillos de oro, 01 pulsera, 01 cadena y 01 par de candongas de oro, avaluados en 10.000.000 millones de pesos.

Por consiguiente, les dan a conocer los derechos que le asisten como personas capturadas, dejándolos a disposición de la Fiscalía de turno de Calarcá por el delito en mención.

Fuente: Comunicaciones Policía Seccional Quindío