En sector la Cejita de Armenia dos personas lesionadas por arma de fuego este viernes 12 de enero

En sector la Cejita de Armenia dos personas lesionadas por arma de fuego este viernes 12 de enero

Este 12 de enero de 2024 a las 06:20 de la tarde, en el sector de la carrera 18 con calle 25 del municipio de Armenia, unidades policiales ubican dos personas lesionadas con arma de fuego.

Foto portada: Sector La Cejita en Armenia, imagen tomada de Pilas Armenia

Una de ellas fue el señor Richard Alexis Velásquez Pinzón, de 35 años de edad quien fue llevado al hospital del Sur y remitido posteriormente al Hospital Universitario San Juan de Dios de Armenia, donde médicos de turno reportaron que se encuentra en intervención por las heridas.

Esta persona presenta anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio, como indiciado en daño en bien ajeno (2022) e Indiciado por Hurto (2011).

El otro ciudadano fue identificado como Cristian Alfredo Garay Trejos, también de 35 años quien fue llevado al hospital del Sur y remitido posteriormente al Hospital Universitario San Juan de Dios de Armenia, donde médicos de turno reportaron que se encuentra estable por las heridas.

Este ciudadano registra anotaciones judiciales por varios delitos desde el año 2008 al 2019. Unidades del CTI realizan actos urgentes.

Fuente: Comunicaciones Policía Quindío