En un cementerio de ilusiones y ahorros por querer tener una vivienda, se convirtió el proyecto ‘Parque Residencial Natura’, por culpa de la aparición de un presunto ‘Embajador de la India y/o el capi’.
PUBLICIDAD RED SALUD ARMENIA E.S.E.
Desde Red Salud Armenia ESE, Cuidamos de ti en esta temporada, por esto te recomendamos que, si te estás resfriado acude al médico, evita contagiar a otros y toma mucho líquido. Así evitarás la propagación de la enfermedad.
Ten presente que, en caso de signos de alarma, tales como:
Dificultad para respirar.
Dolor abdominal.
Dolor en el pecho.
Temperatura mayor a 38 grados.
Debes acudir al servicio de salud más cercano.
¡Un mensaje de la ESE de los cuyabros, Red Salud Armenia ¡Pa” cuidar de todos!
En principio, muchos ciudadanos fueron estafados por el árabe constructor Goar Sadock Toro, sin embargo, su esposa Isabel Cristina Rincón, afirmó a un medio de comunicación diferente al nuestro, que ella también es víctima, porque puso el lote para el proyecto y no se lo han pagado.
‘El Embajador de la India’ o ‘El Capi’
A nuestra Unidad Investigativa, varias de las víctimas de este proyecto, se han acercado explicando que ha aparecido un personaje que asegura tener más poder que el mismo alcalde de Armenia y que él les solucionará la problemática existente, eso sí, que esto no lo hará gratis.
Otros estafados aseguran que han averiguado sobre el presunto ‘Embajador de la India’ o ‘Capi’ y al parecer, este habilidoso personaje les asegura que ha sido enviado desde el municipio de Quimbaya y se creé que, increíblemente ya habría sacado ventaja de la angustia de algunos afectados, no solo de este proyecto, sino, sobre otros proyectos de vivienda diferentes.
Imputación de cargos quedó en veremos
Al parecer, la Fiscalía General de la Nación tenía programada una imputación de cargos contra una persona presuntamente responsable de la estafa a quienes entregaron cuantiosas sumas de dinero para obtener una vivienda en el ‘Parque Residencial Natura’ y como por encanto, esta diligencia penal desapareció, al menos por ahora nadie se pronuncia desde el ente investigador.
A la tragedia, el dolor y la frustración al ver esfumarse la oportunidad de tener su propia vivienda, ahora habría que agregarle la repudiable acción delincuencial de un presunto embaucador y/o encantador de serpientes.
Presunta Impunidad o complicidad
Casos como el del ‘Parque Residencial Natura’, se convirtieron en el pan de cada día en Armenia, lo que más duele, es la impunidad por parte de las autoridades, que se han convertido en simples espectadores de tan aterradoras conductas cometidas por algunos constructores.
La tarea le queda ahora a las autoridades, de investigar quien ese ‘Embajador de la India o capi’, como al parecer, es reconocido en sectores públicos de esta región cafetera.