miércoles, julio 24, 2024
Inicio Servicios Públicos Este martes 9 de julio bajón de presión en servicio de acueducto en algunos sectores de Armenia

Este martes 9 de julio bajón de presión en servicio de acueducto en algunos sectores de Armenia

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

En algunos sectores de Armenia por labores de lavado, desinfección y mantenimiento preventivo en tanque de almacenamiento de la UMATA bajón de presión en suministro de acueducto.

Foto portada: Banner EPA

Tenga en cuenta mañana martes 09 de julio, debido a labores de lavado y desinfección del tanque de almacenamiento de la Umata y mantenimiento preventivo de dos estaciones reguladoras principales de doce pulgadas de esta red matriz, se presentarán bajas presiones para los siguientes usuarios:

PUBLICIDAD EMPRESAS PÚBLICAS DE ARMENIA

CUIDEMOS NUESTRO ENTORNO

Sector hidráulico 18: Av. Centenario entre la glorieta de la calle 2 y barrio La Florida, Br. La Alameda, Buenos Aires Bajo, Buenos Aires Plano, C.r. Ibérica, Cond. Torres del Río, Conj. La Alquería, La Florida, La María, Patio Bonito, Patio Bonito Alto, Patio Bonito Bajo, Urb. Centenario, Urb. María Cristina, Vda. San Juan, Vda. Tigreros, Central de Sacrificio

Sector hidráulico 24: Av. Centenario, C.R. Quintas de La Castellana, Cond. Alejandría, Cond. Germania, Cond. Los Ángeles, Cond. Quintas de Palermo, Cond. Reserva de La Sabana, Vda. San Juan, Vda. Tigreros, Sector Batallón de Servicios.

PUBLICIDAD GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO

LA VERDADERA AYUDA VA MÁS ALLÁ DE LAS MONEDAS

Fuente: Comunicaciones EPA

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00