Ayer 23 de Mayo a las 5 de la tarde, un sujeto ingresó a una vivienda del Barrio Pradera Alta de Calarcá y después de intentar forzar la puerta de entrada y no lograrlo, rodeó el área y burlando el cerco de una finca, logró entrar por el patio a la casa que tenía en mente.
En la foto de la portada, el capturado con la ropa de su victima
Una vez dentro del patio, encontró la compuerta bien cerrada y procedió a desnudarse para vestirse de pie a cabeza (medias, bóxer, pantalón, camisa y una gorra) con la ropa del morador del inmueble, la ropa de él la colgó en ganchos.
La ropa del capturado, colgada en el patio de la vivienda.
Los celadores del sector se dieron cuenta del asunto y lo acorralaron hasta que llegaron los esposos residentes en la vivienda, quienes llamaron a la Policía para que lo condujeran al respectivo CAI, para ser judicializado, pues los afectados colocaron la denuncia penal, no sin antes recuperar la ropa hurtada.
El capturado fue identificado como Cristian Felipe Torres y se confesó que había prestado sus servicios como auxiliar de la Policía y la tarjeta débito con la que pretendía abrir la chapa de la puerta de la vivienda, era con la que cobraba su sueldo cuando fue auxiliar policial, así lo confirmó el capturado.
La tarjeta débito con la que pretendió abrir la chapa de la puerta.