miércoles, julio 17, 2024
Inicio Luto Falleció funcionario del Centro de Servicios Sistema Penal y Acusatorio de Armenia Jorge Orlando Cabrera Quintero

Falleció funcionario del Centro de Servicios Sistema Penal y Acusatorio de Armenia Jorge Orlando Cabrera Quintero

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

El pasado jueves 23 de noviembre a las 2:25 de la tarde Jorge Orlando Cabrera Quintero al dirigirse a almorzar a su residencia, fue atropellado por una moto, cuyo conductor no respetó el semáforo en rojo sobre la carrera 23 sector Barrio San José de Armenia, Quindío.

Foto portada: Jorge Orlando Cabrera Quintero, exclusiva www.periodismoinvestigativo.com.co 

Periodismo Investigativo dialogó con la esposa de Jorge Orlando y nos confirmó, que su esposo dejó de existir en la Clínica La Sagrada Familia el pasado viernes 24 de noviembre a las 11 de la noche víctima de un paro cardiorrespiratorio, después de haber sido intervenido quirúrgicamente después del fatal accidente.

Cabrera Quintero estaba próximo a pensionarse, contaba con 62 años de edad al momento de fallecer, llevaba vinculado laboralmente 41 años a la Institución y fue muy apreciado por sus compañeros debido su calidad humana y responsabilidad con el trabajo.

Su esposa lo recuerda como un maravilloso esposo y gran padre de familia y le reconoce su impecable  responsabilidad en todas sus actividades, muy especialmente en lo laboral. 

Jorge Orlando era casado con doña Amparo Cardona Pérez, tenía una hija Diana Carolina y su nieto José David, a quien en su hogar lo consideraban prácticamente como un hijo.

Desde Periodismo Investigativo nos unimos solidariamente al inmenso dolor y tristeza por los que atraviesa toda la familia, amigos y compañeros de trabajo de José Orlando, quien en vida nos sirvió muy comedidamente cada vez que nos acercamos a su oficina para solicitar información a todo lo inherente a nuestra labor periodística.

Nota: Al momento de publicar esta nota periodística no se había fijado el sitio y horario de la velación y sepelio

Paz en la tumba de Jorge Orlando Cabrera Quintero

Exclusivo www.periodismoinvestigativo.com.co

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00