Falleció mamá de la presentadora de ‘Buen Día Colombia’ Ana Karina Soto tras caer por unas escaleras

Falleció mamá de la presentadora de ‘Buen Día Colombia’ Ana Karina Soto tras caer por unas escaleras

Después de haber estado más de una semana en UCI, Juana de Dios Arévalo perdió la vida.

Foto portada: Ana Karina Soto tomada de Instagram

 

Portal Web:   www.periodismoinvestigativo.com.co

Luis Eduardo Rendón Monroy , Director Portal Web

Según lo confirmó el canal ‘RCN’, la mamá de Ana Karina Soto, la presentadora de ‘Buen Día Colombia’, falleció este jueves 5 de mayo luego haber permanecido más de ocho días en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por un fuerte golpe en la cabeza.

Anteriormente, en una emisión del programa, Soto había relatado cómo le había sucedido el accidente a su madre, indicando que, por la gravedad de las heridas, tuvo que ser trasladada a un centro de atención inmediatamente.

“Se cayó de las gradas y se dio un golpe muy fuerte en la cabeza. Le hicieron unos exámenes y se dieron cuenta que tenía una fisura y un derrame interno”, afirmó la presentadora durante una transmisión.

Tal como lo explicó Soto, la señora tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y, posteriormente, internada en UCI debido a que presentaba coágulos de sangre en su cerebro y debían esperar a que se disolvieran para darla de alta.

 

PUBLICIDAD EPA E.S.P

 

No obstante, en la mañana del 5 de mayo se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Juana de Dios Arévalo de Soto.

La presentadora se ha ausentado de las grabaciones del programa para poder acompañar a su familia en el duelo y estar presente en la ceremonia de velación y velorio.

Fuente: El Tiempo