Fiscalía en Armenia esclarece en 20 días crimen de joven cometido en Barrio la Cabaña

Fiscalía en Armenia esclarece en 20 días crimen de joven cometido en Barrio la Cabaña

La Fiscalía General de la Nación, en su empeño por combatir los delitos que afectan la vida y la seguridad de los ciudadanos, esclareció el homicidio del joven Yohan Estiven Ramos de 20 años de edad, los hechos investigados ocurrieron el pasado 21 de agosto en Armenia (Quindío).

Foto portada: Yohan Estiven Ramos, cedida por la Policía Quindío.

El material probatorio presentado por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Quindío fue determinante para que un juez de control de garantías privara de la libertad en centro carcelario a David Steeven Ducuara Cardona, de 29 años, imputado por los delitos de homicidio agravado y hurto en grado de tentativa a título de dolo y como coautor.    

 

PUBLICIDAD ALCALDÍA DE ARMENIA, QUINDÍO

 

Según la investigación, el día de los hechos el procesado, al parecer, viajaba como parrillero en una motocicleta. La víctima, de 20 años de edad, se movilizaba por el Barrio La Cabaña donde habría sido abordado por Ducuara Cardona para hurtarle sus pertenencias.  

 

PUBLICIDAD GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO

 

Labores de policía judicial evidenciaron que el procesado habría intimidado a la víctima con un arma cortopunzante para que le entregara sus objetos de valor; acción durante la cual la víctima fue herida de gravedad de una certera puñalada a la altura del cuello, la cual le causó la muerte.  
 
Por estos hechos el procesado fue capturado por la Policía Nacional en vía pública de la capital quindiana.   

Fuente: Oficina de comunicaciones Policía Quindío