James Rodríguez cuenta con nuevo equipo, será jugador de Olympiacos

James Rodríguez cuenta con nuevo equipo, será jugador de Olympiacos

Luego de un convulsionado mercado de fichajes, el colombiano James Rodríguez saldría del Al Rayyan de Catar, donde vivió momentos de dificultad por las lesiones y por lo poco competitivo de ese fútbol.

Foto portada: James Rodríguez, tomada de El Tiempo.

El especialista en mercado de fichaje Fabrizio Romano confirmó que el colombiano firmará con el Olympiacos de Grecia, país al que viajará este miércoles para cerrar el acuerdo.

 

PUBLICIDAD GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO

 

«Me han dicho que la estrella colombiana volverá a Grecia hoy: médico programado, hay un acuerdo verbal», señaló Romano.

 

James llegaría al histórico club griego en condición de préstamo.

 

PUBLICIDAD ALCALDÍA DE ARMENIA, QUINDÍO

El mercado de pases en Grecia cierra este jueves 15 de septiembre y su paso a ese país es un salvavidas, pues los intentos por ser transferido causaron críticas y rechiflas por parte de los aficionados cataríes hacia el colombiano.

Además, el valor suyo en el mercado de transferencias va en caída libre, siendo uno de los futbolistas cuyo pase está más devaluado. Pasó de valer 80 millones de euros a 13 millones de euros en los últimos años.

Con su paso al fútbol griego, Rodríguez podría disputar la Europa League. Olympiacos comparte grupo con Nantes, Friburgo y Qarabag. Se une a otro histórico jugador del Real Madrid, Marcelo, quien acaba de llegar a ese club.

Fuente: El Tiempo.