La Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado a Christian Jeffersson Hernández Bolaños por hechos ocurridos en el barrio Portal de Pinares de Armenia (Quindío) el 15 de octubre de 2016, cuando fue asesinado Daniel Alejandro Ocampo Guzmán con arma blanca.
Su captura se presentó en vía pública en la carrera 18° con calle 19° de la capital quindiana por parte de servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de esa Seccional.
Las investigaciones preliminares de la policía judicial permitieron establecer que el presunto responsable sería Hernández Bolaños, quien durante las audiencias de control de garantías no aceptó los cargos, y fue dejado en libertad.
Sin embargo, cuando salía de dichas diligencias nuevamente fue requerido por las autoridades, debido a que pesaba en su contra una sentencia proferida del Juzgado 5° Penal del Circuito de la ciudad a 4 años y medio de prisión (56 meses), por tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, delito cometido al interior de la organización Los Sin Nombre.
Fuente: FGN