Unidades del CTI de Armenia, con el apoyo del nivel Central y otras seccionales del Pais, en un trabajo interinstitucional con el Gaula del Ejército y coordinados por la Fiscalía General de la Nación realizaron hoy varios allanamientos que arrojaron más de 30 capturas en Armenia y Calarcá.
En Armenia el operativo inició a las 6 de la mañana de hoy por orden judicial en los Barrios Buenos Aires Plano y Bajo ubicados a lado y lado de la Avenida Centenario.
Nuestro equipo periodístico estuvo en vivo y en directo desde el sitio de los acontecimientos efectuando el trabajo periodístico con videos e imagines en caliente que se publicaran después de efectuado el trabajo de edición.
La comunidad de ese sector estaba cansada de ver cómo de día y de noche se efectuaba la venta pública de estupefacientes ante los ojos de las mismas cámaras de seguridad y el paso obligado de la comunidad y las autoridades.
Queda esperar ahora la actuación de la fiscalía en las audiencias y la decisión de los jueces, que no vayan a echar por tierra la labor juiciosa y riesgosa de las autoridades que efectuaron la labor de investigación, seguimiento y captura.
Otra captura
Unidades del CTI Armenia realizó esta mañana la captura de un vigilante adscrito a un empresa privada de Armenia.
El capturado laboraba para una entidad de salud en Armenia y después de que entregó el turno de vigilancia fue capturado por orden judicial, sindicado de la comisión de varios delitos.
NOTICIA EN DESARROLLO