Inicio Local Gobernación del Quindío ya inició la transformación del barrio Lincoln de Calarcá

Gobernación del Quindío ya inició la transformación del barrio Lincoln de Calarcá

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

Ya comenzó la trasformación física y social que el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá les propuso a los habitantes del barrio Lincoln de Calarcá.

En un trabajo conjunto entre la comunidad y los funcionarios de la administración departamental, el ambiente navideño, el alumbrado, los escenarios deportivos y el color empezaron a llegar a este sector, en el que el mandatario seccional se propuso la meta de cambiar el estigma que existe, llevando alegría y oportunidades a esta población quindiana con iniciativas como la conformación de una microempresa conformada por sus residentes.

unnamed-1

“Por instrucción del gobernador hemos llegado al barrio Lincoln. Empezamos un proceso de apertura, de seguridad humana y de prevención del delito, donde todos los habitantes y la Gobernación vamos a trabajar mancomunadamente por el ornato, los procesos laborales y los procesos de convivencia entre vecinos, entre otros. Actuamos en Montenegro, Circasia, Armenia y ahora en Calarcá. Queremos llegar antes de que terminen estos tres años a más de 36 barrios, ojalá a los más estigmatizados de la sociedad, trabajando con los alcaldes y las instituciones de seguridad para mejorar las condiciones de la ciudadanía”, expresó Héctor Alberto Marín Ríos, secretario del Interior del departamento.

unnamed-2

Luz Elena Salazar, líder comunal del barrio Lincoln dijo: “El Padre Carlos Eduardo está haciendo una gestión muy bonita aquí en el barrio. Toda la comunidad está aquí unida y trabajando por el barrio. Nosotros nunca habíamos tenido una Navidad así de alegre y el Padre nos está apoyando para tener una Navidad bonita, no solo con los niños, sino con los adultos y los abuelos”.

unnamed-3

Héctor Fabio Londoño, habitante del barrio Lincoln, resaltó: “Estoy muy contento porque estamos haciendo limpieza, guadañando y mejorando el barrio en general como propuso el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá esta semana. Es muy bueno porque entre todos con un granito de arena vamos a transformar el barrio con pintura, habilitando la cancha y sacando una microempresa adelante”.

Audio: Dr. Hector Alberto Marín Rios:

Audio: lider Barrio Lincoln Luz Elena Salazar:

Audio: Lider Barrio Lincoln Hector Babio Londoño:

Fuente: Oficina de prensa Gobernación del Quindío

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00