Inicio Infraestructura Gobernador del Quindío anunció que el viernes 14 de abril se iniciarán obras de intervención en el puente Barragán

Gobernador del Quindío anunció que el viernes 14 de abril se iniciarán obras de intervención en el puente Barragán

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

En sesión descentralizada de la honorable Asamblea Departamental, ampliada con líderes comunales y la veeduría cordillerana, se anunció que este viernes 14 de abril se iniciarán las labores de intervención en el puente de Barragán, con la expectativa de que en aproximadamente dos meses estén terminadas.

Foto portada: Iniciaran obras Puente de Barragán, aportada por CAD

Durante la sesión, Víctor Bravo, contratista de la obra, explicó: “Mañana se inician los trabajos en el sector, llega una retro excavadora para hacer un jarillón dentro del lecho del río y desviar el cauce de éste para trabajar en la pila del puente que está afectada, luego vendrán trabajos de nivelación”. Añadió que se cumplirá en el plazo mencionado, si las condiciones del clima lo permiten.

Al respecto, Juana Camila Gómez Zamorano, secretaria del Interior, puntualizó: “Afortunadamente, tenemos al contratista que tiene a cargo la obra, quien ha dado explicaciones, pero nos unimos al clamor de la comunidad y necesitamos ver hechos concretos”. En el encuentro se abordaron también temas de infraestructura y seguridad vial.

Audio de Víctor Bravo, contratista de la obra del puente Barragán:

 

Audio de Juana Camila Gómez Zamorano, secretaria del Interior:

 

Fuente: Comunicaciones CAD

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00