Gobernador del Quindío y Alcalde de Armenia en contacto con la comunidad

Gobernador del Quindío y Alcalde de Armenia en contacto con la comunidad

Los dos mandatarios están realizando unas extenuantes jornadas pero recibiendo el calor humano y al mismo tiempo efectuando ese tan importante contacto con sus dirigidos.

El Gobernador Carlos Eduardo en La Tebaida

unnamed (3)

El gobernador del Quindío Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá se encuentra despachando con sus secretarios de despacho  desde un municipio diferente por espacio de una semana y en esta oportunidad lo hace desde La Tebaida.

Estas jornadas le han permitido al gobernador hacer contacto con la gente y conocer de primera mano todas sus necesidades respecto a cada municipio y al mismo tiempo enterarse de la capacidad de reacción económica que tienen los alcaldes para suplir tales deficiencias.

Del mismo modo el Padre ha venido enterándose sobre que aceptación tiene cada alcalde en su municipio con su gente y los concejales.

Jornadas agotadoras ha tenido que enfrentar el gobernador trasladándose a cada apartado sector rural y vivir en carne propia, tanto las dificultades como los aciertos en cada sitio.

Siempre ha llegado a cada lugar con una voz de aliento y con una solución sin dejar de lado su buen humor y un refrán o frase anecdótica para referirse a cada situación.

El Alcalde Carlos Mario desde cada Comuna

15941157_1783026388616504_1163261817430860841_n

Jornadas de 4 horas ha venido enfrentando el alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez Morales, al convocar a los presidentes y ediles de cada comuna para visitarlos en sus Barrios y escucharles sus inquietudes.

Esta semana ha visitado la comuna uno y la dos con sus secretarios de despacho y autoridades policiales y en esta forma todos los líderes han podido compartir con el mandatario de los armenios.

Para  todas las inquietudes de los comunales y Ediles, el alcalde ha tenido una solución a corto, mediano y largo plazo dependiendo de las circunstancias, pero siempre con un cariñoso trato y haciendo gala también de su buen humor.

El alcalde Carlos Mario ha hecho  gala de su extenso conocimiento tanto de la Ciudad y sus problemáticas, como también, de lo público para dejar sembrado en cada líder, una esperanza de ver solucionado los problemas de su sector.

Sin populismo

Ninguno de los dos gobernantes ha prometido más de lo que pueden dar, los dos como gobernantes, se están ganando mucho más el afecto de la gente y los comentarios son muy positivos en esta etapa de sus administraciones.