Policía capturó en flagrancia un conductor, quien transportaba más de 12 mil dosis de marihuana.

Policía capturó en flagrancia un conductor, quien transportaba más de 12 mil dosis de marihuana.

El estupefaciente se hallaba oculto en 25 paquetes al interior de una caleta dentro de un cilindro de gas.

En el desarrollo de la estrategia de intervención integral contra el narcotráfico, la Seccional de Tránsito y Transporte, se incautó de más de 12 mil dosis de marihuana tipo “Creepy” que tenía como destino el centro del país, mediante los planes preventivos de control que desarrolla la Policía Nacional en los principales ejes viales del departamento.

capturado

La acción policial se realizó en el  KM. 10+100 vía Armenia – Ibagué, donde los profesionales de Policía adelantaron labores  de  registro y control a vehículos y personas, en el cual le hacen el pare a un vehículo particular y proceden a realizarle  la verificación de sus documentos y hallan  en el baúl del mismo esta droga la cual estaba al interior de un cilindro de gas, el estupefaciente estaba distribuido en 25 paquetes y envuelto en cinta para evadir las autoridades; de inmediato se captura al conductor de 49 años de edad por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Se calcula que el valor de esta marihuana estaría avaluado en más de 11 millones de pesos, de la que podrían extraerse más de 15 mil de dosis de estupefacientes con destino las calles de las diferentes ciudades del país.

Los anteriores resultados son una vez más el compromiso de la Institución hacia  a la comunidad, para combatir cualquier manifestación de delito  y hace un llamado a propios y visitantes para que denuncien cualquier hecho anormal que se presente en sus lugares de residencia o trabajo a las líneas de emergencia 123 o su cuadrante más cercano.

Todo esto con el firme propósito de continuar fortaleciendo las condiciones de Seguridad en todos los municipios y cabeceras municipales, mediante eficaces estrategias para garantizar la seguridad y tranquilidad de propios y visitantes en este inicio de año 2017.

Fuente: Oficina de prensa Policía Armenia