Ha fallecido Vicente Fernández, una leyenda y gran exponente de la música ranchera, a sus 81 años

Ha fallecido Vicente Fernández, una leyenda y gran exponente de la música ranchera, a sus 81 años

Recientemente Alejandro Fernández pidió a sus seguidores orar mucho por el crítico estado de salud del ‘Charro de Huentitán’.

Murió Vicente Fernández , el ídolo de México, a los 81 años, así lo informó su familia a través de un comunicado oficial en la cuenta de Instagram. Seguidores, amigos y conocidos se han tomado las plataformas digitales para lamentar el hecho y recordarlo por la extensa y exitosa trayectoria discográfica en la música ranchera.

PUBLICIDAD ‘ALCALDÍA DE ARMENIA, QUINDÍO’

«En paz descanse señor Vicente Fernández, lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 a.m. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando. #ChenteSigueSiendoElRey», fue la descripción que se hallaba en la plataforma.

Recientemente, el medio de comunicación mexicano Primer Impacto informó que al centro médico habían llegado dos abogados y un notario público que fueron requeridos por su hija; sin embargo, la familia no quiso conceder entrevistas sobre el verdadero estado en el que se encontraba el ícono, solo se pudo establecer que permanecía en terapia intensiva porque había presentado, aparentemente, fallas en uno de sus pulmones.

PUBLICIDAD ‘GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO’

Asimismo, Alejandro Fernández pidió a los asistentes a uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional de Ciudad de México que entre todos hicieran una cadena de oración por la pronta recuperación del ‘Charro de Huentitán’, pues no se encontraba en su mejor momento. Pese a los pronósticos, ‘El Potrillo’ se mostró lleno de fe en Dios y la Virgen de Guadalupe para poder superar este difícil

momento.

Fuente: Noticias Caracol.