Hincha del Atlético Bucaramanga vende camiseta autografiada en ‘El precio de la Historia’

Hincha del Atlético Bucaramanga vende camiseta autografiada en ‘El precio de la Historia’

El Gold & Silver Pawn Shop pagó 100 dólares por la prenda, autografiada por todo el plantel del conjunto ‘leopardo’

Foto portada: venta de la camiseta del Atlético Bucaramanga en el Gold & Silver Pawn Shop, tomada de Infobae.

‘El precio de la Historia’ es uno de los programas más populares del canal de televisión History. Su reconocimiento ha llegado al punto de hacer que frases como ‘Llamaré a un experto’ o ‘No lo sé Rick’ se hayan convertido no solo en memes que una y otra vez aparecen en las redes sociales, sino en expresiones que ya forman parte de la cultura popular.

 

PUBLICIDAD GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO

 

En el programa se ve la vida cotidiana del Gold & Silver Pawn Shop, una casa de empeños ubicada en Las Vegas, Nevada, donde clientes de todo el mundo van regularmente al negocio de la familia Harrison para ofrecer productos curiosos por su rareza o su valor histórico. Las negociaciones entre los clientes y el dueño del establecimiento, Rick Harrison, se han convertido en los momentos más atractivos del programa, gracias al sentido del humor exhibido por los protagonistas del programa durante todo el proceso.

En esta casa de empeño (la única familiar en todo Las Vegas, según Rick) se pueden encontrar todo tipo de cosas, desde los más emblemáticos e históricos artículos, hasta las colecciones más extravagantes. Los precios que ofrecen Rick, el abuelo (hasta su fallecimiento en 2018), Corey y ‘Chumlee’ pueden resultar muy sorpresivos, debido a que los clientes a veces llegan con expectativas muy altas sobre el valor que esperan recibir, y otras veces piden un valor muy por debajo del esperado, ignorando la fortuna que tienen en sus manos.

 

PUBLICIDAD ALCALDÍA DE ARMENIA, QUINDÍO

 

Este viernes se hizo viral en las redes sociales la historia de Frank Hernández, un colombiano que llegó hasta Gold & Silver Pawn Shop para ofrecer una camiseta del Atlético Bucaramanga (modelo 2022) autografiada por todo el plantel del conjunto ‘leopardo’. En un video publicado por Hernández a través de sus redes sociales, se le puede ver negociando el precio que recibirá por la prenda. Su primera oferta fue de 150 dólares, pero se escucha que la persona que lo atiende realiza una contraoferta y manifestó que no podía pagar el precio inicial que pedía Frank.

Foto: Captura del momento en que Gold & Silver Pawn Shop se comunica con el arquero del Bucaramanga, Jaime Aguirre, Infobae.

 

De acuerdo con la periodista Tatiana Niño de Vanguardia (Bucaramanga), y responsable de viralizar la historia en Twitter, durante la negociación el encargado de atender a Frank se habría puesto en contacto por videollamada con el arquero del Bucaramanga Jaime Aguirre, con el fin de confirmar la originalidad de la camiseta del equipo, así como sus firmas. El momento quedó registrado en una imagen.

Al final, según compartió Frank en sus redes sociales, la casa de empeño de los Harrison le entregó 100 dólares. Este valor fue cuestionado por muchos usuarios en las redes sociales al considerarlo “exagerado”, tomando en cuenta que al cambio en pesos colombianos equivale a unos 435 mil pesos.

Luego, tras confirmarse la venta de la camiseta, el guardameta leopardo comentó en sus historias de Instagram: “Porque en el ‘Precio de la Historia’ saben lo que significan esos colores, el amor y pasión de una gran ciudad e hinchada”.

Como colofón a su aventura, Frank también llevó el buzo de Aguirre y logró que el propio Rick Harrison posara con él para una foto.

De momento se desconoce si la venta de esta camiseta formará parte de los capítulos oficiales del programa.

Fuente: Infobae.