Hoy jueves en la Plaza de Bolívar, alcalde inaugura las Fiestas de Armenia Corazón Cuyabro 132 años

Hoy jueves en la Plaza de Bolívar, alcalde inaugura las Fiestas de Armenia Corazón Cuyabro 132 años

A partir de las 6:00 pm de hoy jueves 11 de noviembre, la Plaza de Bolívar será el escenario de los actos centrales con los que se inauguran las Fiestas de Armenia Corazón Cuyabro 132 años.

En la ceremonia, José Manuel Ríos Morales, alcalde de Armenia, su equipo de gobierno y Diana María Giraldo, dirección de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, impondrán las bandas a las candidatas del Reinado Popular Cuyabro, y entregarán las distinciones Emblema de Amor a Armenia y Cafeto de Oro, en las categorías música, literatura, artes escénicas, pintura, danza, escultura y comunicaciones.

PUBLICIDAD ‘GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO’

La noche se cerrará con el concierto de música popular del artista Luis Alberto Posada.  La celebración aniversaria, que se extenderá hasta el 15 de noviembre, se inicia desde las horas de la mañana con el Día Blanco, Festival Conectados con el Arte, en la Plazoleta Centenario; Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica, en el coliseo de Gimnasia; exposición fotográfica Armenia de Norte a Sur, en el Centro Comercial San Sur; y el Torneo Nacional de Billar a 3 Bandas, en la Corporación Bolo Club.

Reconocimientos a entregar:

Emblema de amor por Armenia: Colegio Campestre

Cafeto de oro

Música:                       Jesús Raomir Redondo Bonivento

Literatura:                   Angela María Alzate Manjarrés

Artes escénicas:        Luis Hernán Arango Gómez

Pintura:                       Magola Arango Mejía

Danza:                        Jhon Fredy Castro Rivera

Escultura:                  Jorge Octavio Urrea Cañón

Comunicaciones:      Adriana Patricia Giraldo Duarte.

Prohibido ingreso de menores de edad a conciertos de Fiestas de Armenia

José Manuel Ríos Morales, alcalde de Armenia, formuló un llamado especial a los ciudadanos que desean participar activamente de la programación aniversaria, para que se abstengan de llevar a menores de edad a los conciertos que se tienen previstos en la Plaza de Bolívar y el Coliseo del Café, pues está prohibido su ingreso.

De igual manera, enfatizó en la necesidad de portar el carné de vacunación para los eventos masivos. El documento se puede descargar de la plataforma institucional  www.https: //mivacuna.sispro.gov.co/

Fuente: Comunicaciones Alcaldía de Armenia, Quindío