miércoles, julio 24, 2024
Inicio Movilidad ‘’La constante ha sido en plan tortuga con movilidad reducida, tránsito lento/ocupación de un carril’’, Secretaría del Interior departamental

‘’La constante ha sido en plan tortuga con movilidad reducida, tránsito lento/ocupación de un carril’’, Secretaría del Interior departamental

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

La secretaria del interior Juana Camila Gómez Zamorano, delegada del Gobernador del Quindío, entregó reporte desde el Puesto de Mando Unificado PMU en el Comando de Policía Departamental, donde hacen presencia autoridades como Procuraduría, alcaldías, Defensoría del Pueblo, personerías municipales, Policía y Ejército.

 

Video paro de taxistas en Armenia,Quindío:

Bloqueo de taxistas en la Avenida Bolívar de Armenia, video publicado en Redes Sociales por Sami

 

Indicó que desde allí se mantiene el monitoreo a la protesta del gremio de taxistas este miércoles 22 de febrero.

Igualmente, que durante la jornada se vienen coordinando labores que permitan mitigar los traumas en la movilidad durante el día de hoy.

De acuerdo al reporte presentado por la Policía Quindío, hasta el momento se han presentado 10 hechos que han ameritado la intervención de las autoridades, en diferentes sectores de Armenia y uno en el sector de Versalles en Calarcá. La constante indicó, ha sido en plan tortuga con movilidad reducida (tránsito lento/ocupación de un carril).

Tenemos dijo la secretaria del Interior en la Gobernación, un promedio superior a los 200 taxis vinculados en la protesta; al momento no hay reporte de bloqueos.

Fuente: Comunicaciones CAD

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00