miércoles, julio 17, 2024
Inicio Sin categoría ‘’La Procuraduría General de la Nación no me ha notificado personalmente de la suspensión provisional del cargo’’ Gobernador del Quindío

‘’La Procuraduría General de la Nación no me ha notificado personalmente de la suspensión provisional del cargo’’ Gobernador del Quindío

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

El siguiente es el reciente comunicado publicado por el Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas:

Foto portada: Gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas 

 

PUBLICIDAD GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO

Agua limpia para las casas y agua limpia de regreso a los ríos y quebradas, es el propósito de la Gobernación del Quindío a través del Plan Departamental de Aguas.

Gobernación del Quindío – Tú y Yo somos Quindío.

 

”Me permito dar a conocer que en relación con la grabación que fue publicada, radiqué la correspondiente denuncia penal por la suplantación de mi voz mediante inteligencia artificial, IA”.

 

”No he participado en política; sin embargo, el día de hoy me enteré a través de los medios de comunicación que la Procuraduría General de la Nación me ha suspendido provisionalmente del cargo por el término de tres (3) meses, o hasta que culmine el proceso electoral.

 

PUBLICIDAD CRQ

Audio: CRQ y Diplomados Virtuales gratuitos y certificados en emprendimiento Unidades Productivas

 

La Procuraduría General de la Nación PGN, no me ha notificado legalmente el auto de apertura de investigación, como tampoco se me ha notificado personalmente el auto de suspensión provisional; ni del auto de apertura de investigación, vulnerándose mis derechos constitucionales y legales.

Asimismo, la suspensión provisional debe ser ejecutada por el señor Presidente de la República Gustavo Petro Urrego, mediante Decreto Presidencial y nombrar un gobernador encargado.

 

PUBLICIDAD ALCALDÍA DE ARMENIA

 

Por lo tanto, hasta tanto, el señor Presidente de la República no dé cumplimiento a la suspensión provisional, sigo en mi cargo ejerciendo mis funciones constitucionales y legales como Gobernador del Quindío’’.

Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador del Quindío

Fuente: Comunicaciones CAD

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00