La empresa ‘’Agregados Éxito’‘y el Sindicato de areneros y balasteros del Rio Barragán, donaron la imagen de la Virgen del Carmen y la dejaron colocada en el parque principal de esa localidad.
Con la presencia de las Señoras alcaldesas de Calarcá Dra. Yenny Alexandra Trujillo Alzate y Calcedonia Dra. Claudia Marcela González Hurtado, altas personalidades del cuerpo de Bomberos del sector, la Policía, Transito Departamental, empresarios, Defensa Civil, trabajadores del rio, comunidad religiosa, periodistas y comunidad en general, se celebró en acto solemne de acción de Gracias, la entrega, recibo y ubicación de la imagen de la Santísima Virgen del Carmen en Barragán
alcaldesas de Calarcá Dra. Yenny Alexandra Trujillo Alzate y Caicedonia Dra. Claudia Marcela González Hurtado
El Sr Presbítero de la Diócesis de Armenia Padre Javier Antonio Guzmán Tangarife oficio la ceremonia de acción de gracias en la capilla de Nuestra Señora de Fátima ubicada en lo alto de un cerro cerca al rio Barragán.
El Sr. Gerente Propietario de la empresa de triturados ‘’Agregados Éxito’’ Dr. Julián Ríos, no solo ha velado por mejorar la calidad de vida de los areneros y balasteros del rio Barragán, sino, que ahora coadyuvado por el Sindicato del Gremio, les ha dejado en el Parque Principal, la imagen de su Virgen protectora.
En medio de un gran desfile trasladaron desde la capilla hasta el parque principal, la imagen de la Santísima Virgen del Carmen.
El descubrimiento de la placa correspondió al empresario Julián Ríos, quien agradeció la gran asistencia a este religioso acto y les invito a compartir una gran velada musical y viandas para la ocasión.
La Señora alcaldesa de Calarcá Dra. Yenny Alexandra Trujillo Alzate no tuvo ningún reparo en conducir el vehículo del sacerdote durante el desfile para que el mismo perifoneara, que gran humildad la de esta bella dama.
Que sencillez y humildad de mujer, me le quito el sombrero
La Señora alcaldesa de Calarcá Dra. Yenny Alexandra Trujillo Alzate no tuvo ningún reparo en conducir el vehículo del sacerdote durante el desfile para que el mismo perifoneara, pues ante el llamado del sacerdote y al ver que nadie se ofrecía, ella se subió al vehículo, tomo el volante e hizo todo el recorrido, ¡que gran sencillez y humildad la de esta bella dama!.