Inicio Judicial Muere parapentista venezolano y resulta herida una mujer en montañas del Quindío

Muere parapentista venezolano y resulta herida una mujer en montañas del Quindío

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

En el sector de La Línea cerro del Castillo municipio de Calarcá sucedió la tragedia a eso de la 3 de la tarde de ayer y que dejó como saldo un parapentista venezolano muerto una mujer herida.

Según el relato de la dama herida, el mal clima habría ocasionado el fatal accidente

Leonardo Rodríguez venezolano de nacimiento quien hacía pocos meses se había radicado en el Quindío, piloteaba el parapente y falleció en el percance aéreo y Laura Lucía Lozada Medina de 20 años de edad, de quien  se supo que resultó herida en este hecho.

WhatsApp Image 2017-01-14 at 6.25.11 PM

Foto: Laura Lucía Lozada Medina la joven herida

También se supo que la víctima mortal había dejado en Venezuela a su compañera sentimental con su hijo y que no portaba licencia colombiana para esta práctica, no obstante si tenía licencia venezolana hasta el 2018.

El relato de la joven Laura Lucia indica que fue ella quien a través de su celular oriento a las unidades de rescate para ubicarla, pues no llevaban radio y eso  deja al descubierto las precarias herramientas con las que cuentan algunos practicantes de esta actividad y  que la imprudencia al pilotear este parapente en difícil  situación climatérica, habría sido la causa de este grave accidente, pues el occiso perdió el control y se precipitó contra una zona boscosa.

La búsqueda inicial la realizó la Defensa Civil y unidades del cuerpo de bomberos de Calarcá con el apoyo de varias unidades de la Policía del municipio, siguiendo la oportuna información que entregaron testigos del desafortunado hecho.

Laura Lucía fue remitida con lesiones leves al Hospital La Misericordia de Calarcá y el levantamiento del cadáver de Leonardo Rodríguez correspondió al CTI.

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00