Inicio Servicios Públicos Nuevo gerente de EPA Paulo César Rodríguez Ospina proyecta crecimiento y desarrollo para la entidad

Nuevo gerente de EPA Paulo César Rodríguez Ospina proyecta crecimiento y desarrollo para la entidad

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

Empresas Públicas de Armenia E.S.P, ha anunciado la designación de un nuevo gerente general, marcando el comienzo de una nueva etapa para la entidad. El nombramiento llega en un momento crucial, con la organización enfocada en fortalecer sus servicios y ampliar su impacto positivo en la comunidad.

Foto portada: Paulo César Rodríguez Ospina, nuevo Gerente EPA

El nuevo gerente, Paulo César Rodríguez Ospina, quien es abogado de la Universidad la Gran Colombia de Armenia y con especialización en derecho administrativo, cuenta con una destacada trayectoria en el sector público y privado, aportando una vasta experiencia en gestión y liderazgo. Su enfoque estratégico y compromiso con la excelencia operativa prometen impulsar a EPA hacia nuevos horizontes.

PUBLICIDAD EMPRESAS PÚBLICAS DE ARMENIA

CUIDEMOS NUESTRO ENTORNO

“Recibo esta gerencia de buenas manos, muy feliz, ahora estamos esperando realizar el empalme con la ingeniera encargada María Isabel López Martínez, para así definir estrategias para seguir fortaleciendo la empresa y seguiremos trabajando por la comunidad y por la calidad de vida de todos los armenios “, afirmó Rodríguez Ospina.

Bajo su liderazgo, se espera que EPA continúe desarrollando proyectos innovadores y sostenibles, alineados con las necesidades locales y las metas de desarrollo local. Entre sus prioridades están la modernización de infraestructuras, la mejora en la gestión de recursos y la implementación de nuevas tecnologías para optimizar los servicios.

PUBLICIDAD GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO

LA VERDADERA AYUDA VA MÁS ALLÁ DE LAS MONEDAS

Los colaboradores de la entidad han recibido con optimismo esta nueva gestión, confiando en que traerá consigo mejoras significativas y un enfoque renovado en la eficiencia y la calidad del servicio.

Fuente: Comunicaciones EPA ESP

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00