Policía Nacional en el Quindío hizo parte de la actividad de impacto “Regreso a clases seguro 2024”

Policía Nacional en el Quindío hizo parte de la actividad de impacto “Regreso a clases seguro 2024”

Este lunes 22 de enero, la Policía Nacional en el Quindío hizo parte del Lanzamiento de la campaña: “Regreso a clases seguro 2024”, disponiendo de todas sus capacidades en materia de prevención, control e investigación criminal, para garantizar entornos educativos seguros.

Foto portada: “Regreso a clases seguro 2024”, Comunicaciones Policía Quindío

Video “Regreso a clases seguro 2024” con La Policía Quindío

 

Dicha actividad se realizó en el Colegio Luis Carlos Galán sede de la Institución educativa Teresita Montes de la Ciudad Armenia, Quindío.

“Regreso a clases seguro 2024”, Policía para la Infancia y Adolescencia

 

De esta manera, La Policía Nacional, por medio de la Patrulla para la Atención y la Infancia Segura, realizó actividad de impacto denominada “REGRESO A CLASES SEGURO 2024”, en la cual participó autoridades administrativas como ICBF, Fiscalía General de la Nación, Policía de Infancia y Adolescencia, secretaría de educación municipal, comisaría de familia, rector del plantel educativo, padres de familia y estudiantes.

El compromiso que tiene la Policía Nacional con la población estudiantil

 

Durante esta actividad se entregaron kits escolares, y refrigerios, demostrando con esto el compromiso que tiene la Policía Nacional con la población estudiantil en todo el departamento del Quindío.

Durante esta actividad se entregaron kits escolares, y refrigerios

 

Fuente: Comunicaciones Policía Quindío