Presidentes de los concejos municipales del Quindío se pusieron a disposición del Gobierno del Quindío 

Presidentes de los concejos municipales del Quindío se pusieron a disposición del Gobierno del Quindío 

Con el fin de trabajar de manera articulada con todos los sectores del departamento, el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya, se reunió con los presidentes de los 12 concejos municipales del departamento, donde se analizaron varias propuestas relacionadas con la problemática del suministro del agua, la entrega de los estudios de gestión de riesgo, el catastro multipropósito, la creación del fondo departamental para la Federación Comunal del Quindío, y la intervención de las vías principales de las poblaciones cordilleranas.

Foto portada: Reunión Gobernador y los 12 presidentes de Concejo municipal del Quindío

El mandatario seccional estuvo acompañado por los secretarios de despacho quienes se comprometieron a analizar las posibles soluciones que se brindaría desde el ente central.

PUBLICIDAD GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO

Audiencia Pública Plan Plurianual de Inversiones, Transmisión en vivo 20 de abril 9:30 a.m.

 

Adicionalmente realizaron una presentación de los proyectos aprobados cada una de las poblaciones donde se relacionó un apoyo importante en materia de infraestructura hospitalaria, vial, agrícola y de saneamiento básico.

La presidenta del concejo municipal de Circasia, Laura Pareja Gallo, agradeció a los presidentes de todos los municipios por su asistencia y reafirmó la decisión de los corporados de trabajar de manera articulada con el Gobierno del Quindío.

Por su parte el gobernador, Juan Miguel Galvis Bedoya, indicó que hay que trabajar unidos para sacar adelante este departamento.

Audio gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis, reunión concejales:

 

Audio presidenta concejo municipal de Circasia, Laura Pareja:

 

Fuente: Comunicaciones Gobernación del Quindío