Inicio Judicial Procuraduría avanza en proceso contra diputados y exdiputados del Quindío

Procuraduría avanza en proceso contra diputados y exdiputados del Quindío

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

Con un auto del 12 de Julio de 2016, la Procuraduría Regional del Quindío, ha declarado cerrada la etapa de investigación disciplinaria en contra de varios Diputados.

20160718_084707

Fueron NOTIFICADOS POR ESTADO de este auto este lunes 18 de julio, los actuales diputados  Néstor Jaime Cárdenas Jiménez, Luis Alberto Rincón Quintero, Mary Luz Ospina García los exdiputados Cesar Londoño Villegas, Margarita María Ramírez Tafur, Luz Mery Bedoya de López y la exsecretaria General de la Asamblea Marieth Vanegas Castillo.

Esta queja fue radicada de oficio por la Señora Exprocuradora Regional Dra. Magnolia Giménez Otalvaro el 5 de Diciembre de 2013 por presuntas irregularidades en la elección de Junta Directiva para el periodo Constitucional del 2014.

Esta investigación disciplinaria está en ETAPA PROBATORIA DE INVESTIGACIÓN DISCIPLINARIA, cuyo último trámite se surtió el 22 de Junio del 2015

Lo que sigue

En tal sentido, este proceso avanzara y en la etapa siguiente, el ente investigador decidirá si archiva el proceso o si por el contrario pasa a una etapa superior.

Otro proceso

A estos mismos servidores públicos, los investiga la Procuraduría 2da Delegada para la Vigilancia Administrativa por otro presunto hecho irregular, con la participación de otros investigados dentro del mismo proceso y como son: La Sra. Exgobernadora Dra. Sandra Paola Hurtado Palacio y La Dra. Gloria Inés Gutiérrez Botero.

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00