Registraduría Especial de Armenia vuelve a su antigua sede y por ello no atenderá los días miércoles, jueves y viernes de la presente semana

Registraduría Especial de Armenia vuelve a su antigua sede y por ello no atenderá los días miércoles, jueves y viernes de la presente semana

Después de la remodelación de la sede ubicada en la Carrera 14 # 9-41 donde tradicionalmente ha funcionado la Registraduría Especial de Armenia, esta vuelve a abrir sus puertas el próximo 19 de febrero.

Foto portada: Registraduría Especial de Armenia, imagen exclusiva de Periodismo Investigativo Del Quindío

A partir del próximo lunes, la sede remodelada estará al servicio de la comunidad.

Los usuarios que requieran realizar trámites de forma urgente lo podrán hacer en la Registraduría Auxiliar de Cañas Gordas, ubicada en la Casa de la Justicia de este sector.

Con el fin de poner en funcionamiento la sede tradicional de la Registraduría Especial de Armenia, ubicada en la Carrera 14 # 9-41 la cual fue reinaugurada el pasado mes de diciembre, desde la Delegación del Quindío se informa que los días miércoles, jueves y viernes de la presente semana se suspenderá el servicio al público en materia de registro civil e identificación donde viene funcionando, es decir, en la sede Fundadores.

Si bien a finales del 2023 se han venido realizando diferentes actividades de ajustes técnicos y de red, se requiere de tres días para dejar instalado todo el mobiliario y la red informática para la prestación de todos los servicios que actualmente brinda la entidad: registro civil, tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía.

Es así como se espera que a partir del próximo lunes 19 de febrero los servicios se restablezcan en la nueva sede a donde deberán acudir los usuarios a partir de esa fecha.

Es importante tener en cuenta que, en caso de requerir algún servicio, la comunidad podrá acudir a la Registraduría Auxiliar ubicada en la Casa de la Justicia, Barrio Cañas Gordas.

Fuente: Comunicaciones Registraduría Especial de Armenia