Inicio Servicios Públicos Se presentaría posible suspensión en el servicio de gas natural en el Eje Cafetero

Se presentaría posible suspensión en el servicio de gas natural en el Eje Cafetero

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

La Transportadora de Gas Internacional (TGI) informó de la suspensión del paso de gas natural por la tubería debido a un evento de fuerza mayor en el gasoducto Mariquita-Tolima. Hasta el momento, se ha presentado una restricción en las industrias del municipio de Dosquebradas y en las estaciones de Gas Natural Vehicular (GNV).

Foto portada: Posible suspensión de gas, El Diario de Pereira, Risaralda

La suspensión se realizó de manera preventiva, en el tramo Mariquita-Cali (PR57+800) como medida de seguridad, dice un documento de la empresa. Según la acción se debe al registro de una temperatura alta asociada a una condición anormal.

 

PUBLICIDAD EPA

 

Cuando usted protege y hace uso eficiente del agua, está cuidando su vida y la de quienes ama. Por eso, siga estas recomendaciones y ayúdenos a conservar lo que es de todos.
#LaEmpresaDeTodos #EPA

Esta situación podría ocasionar una baja de presión que, sumada a otras circunstancias, podría resultar en restricciones en el suministro de gas natural vehicular, industrial, comercial y residencial en las poblaciones del Eje Cafetero.

El comunicado también señala que la empresa Efigas dispuso de su equipo técnico para llevar a cabo los cierres en los puntos de distribución. Además, se ha activado un plan de monitoreo y prevención durante el tiempo que dure esta medida.

Hasta el momento buscan priorizar el bienestar de las personas y trabaja en la mitigación de los impactos que puedan afectar la eficiencia del servicio. El interés es garantizar la seguridad, la calidad de vida y promover un territorio sostenible.

 

Comunicado de Efigas

 

 

Fuente: El Diario de Pereira, Risaralda

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00