miércoles, julio 17, 2024
Inicio Fauna Los dos neonatos de puma yaguarundí incautados en Calarcá durante operativo conjunto CRQ y Policía ambiental avanzan satisfactoriamente

Los dos neonatos de puma yaguarundí incautados en Calarcá durante operativo conjunto CRQ y Policía ambiental avanzan satisfactoriamente

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

Hace tres días dos neonatos de puma yaguarundí en un estado regular de carnes y pelaje fueron incautados en el municipio de Calarcá en operativo conjunto entre la CRQ y la Policía Ambiental.

Foto portada: Neonatos de puma yaguarundí, comunicaciones CRQ

 

En video los neonatos de puma yaguarundí

 

 

Los especímenes que no cuentan ni con un mes de vida fueron trasladados al Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre de la CRQ donde se les brindará la atención médico veterinaria pertinente para garantizar su sobrevivencia.

 

PUBLICIDAD EPA

 

 

Cuando usted protege y hace uso eficiente del agua, está cuidando su vida y la de quienes ama. Por eso, siga estas recomendaciones y ayúdenos a conservar lo que es de todos.
#LaEmpresaDeTodos #EPA

Avanzan satisfactoriamente gracias al monitoreo veterinario de 24 horas:

 

Desde el área de Fauna Silvestre de la CRQ se informa que los dos neonatos de puma yaguarundí avanzan satisfactoriamente gracias al monitoreo veterinario de 24 horas, el cual ha sido vital para el suministro de la alimentación especializada y la realización de terapia física que les ha permitido tener mayor estabilidad en su movilidad.

Video

 

Cuidados que se adelantan en el Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre de la CRQ.

Fuente: Comunicaciones CRQ

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00