Inicio Impuestos Secretaría Hacienda departamental avisa que los contribuyentes del impuesto vehicular están a tiempo para cumplir hasta este 30 de junio

Secretaría Hacienda departamental avisa que los contribuyentes del impuesto vehicular están a tiempo para cumplir hasta este 30 de junio

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

La Gobernación del Quindío a través de la secretaría de Hacienda, hace un llamado a los quindianos para que paguen de manera oportuna el impuesto Vehicular, que para este año tiene como fecha límite el 30 de junio.

Foto portada: Pago impuesto vehicular, Comunicaciones CAD

La fecha aplica para todos los vehículos: automóviles, motocarros y motocicletas con cilindraje superior a 125 c.c.

 

PUBLICIDAD EPA

Cuando usted protege y hace uso eficiente del agua, está cuidando su vida y la de quienes ama. Por eso, siga estas recomendaciones y ayúdenos a conservar lo que es de todos.
#LaEmpresaDeTodos #EPA

 

 

Los canales de pago habilitados son la página web de la gobernación vía PSE, almacenes Éxito, Edeq, Efecty (con el convenio #6544) y en la tesorería departamental ubicada en el 1 piso del CAD.

Desde el Gobierno departamental se vienen implementando diferentes estrategias que incentivan la cultura de pago, como las llamadas y los mensajes a los contribuyentes. Asimismo, se realizan jornadas de pago persuasivo en diferentes zonas del departamento y su ciudad capital, como la realizada el fin de semana anterior, llevada a cabo en centros comerciales de Armenia y en el parque recreacional Soledén, de Comfenalco.

De esta manera la gobernación del Quindío invita a los quindianos a evitar sanciones por el no cumplimiento del pago de este impuesto, y sigue mostrando su compromiso con el desarrollo y buen funcionamiento del departamento.

Fuente: Comunicaciones CAD

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00