Hacia las 4 de la tarde de este lunes 27 de mayo de 2024, un sicario acabó con la vida de la joven comerciante Angélica María Herrera Osma 24 años de edad.
Foto portada: Angélica María Herrera Osma, tomada de Facebook
El sicario llegó a bordo de una moto, se bajó, ingresó a un establecimiento comercial del centro de Montenegro ubicado en la calle 17 No 6-44, le propinó varios impactos de bala a la joven mujer huyendo rápidamente para subirse a la moto en donde lo esperaba su cómplice.
PUBLICIDAD GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO
PAGO IMPUESTO VEHICULAR FECHA LÍMITE 28 DE JUNIO
La víctima mortal se encontraba a eso de las 4 de la tarde dentro del establecimiento comercial ubicado a una cuadra de la alcaldía, fueron varios impactos de bala que le propinó el sicario.
La víctima era comerciante del sector y se dedicaba a la venta de artículos de decoración y piñatería para fiestas.
El Comandante de Policía Quindío, Cr Luis Fernando Atuesta Zárate, confirmó que, ”Herrera Osma, no había tenido ningún tipo de amenazas por temas extorsivos o problemas de índole personal, por lo cual, por lo tanto, se desconoce por ahora, cuál fue la motivación para ocasionar este desenlace fatal”.
‘’Policía Judicial Sijín, Unidades del CTI, realizan todos los actos urgentes, valoraciones, recolección de evidencia física y material probatorio, imágenes de video y pruebas testimoniales, para esclarecer este lamentable hecho de sangre que enluta a una nueva familia en Montenegro’’, agregó el Cr Luis Fernando Atuesta Zárate
Se conoció que a Angélica María Herrera Osma, el pasado viernes 24 a la madrugada, le habrían asesinado un pariente identificado como Johan Mateo Marulanda Herrera en el sector conocido en Montenegro como La Pista, este hecho ocurrió cuando de la misma forma, dos hombres llegaron en moto y lo asesinaron, hechos que también son materia de investigación.
La alcaldía del municipio ofrece una recompensa hasta de $10.000.000,00 Millones de pesos de recompensa por información que coadyuve para encontrar y capturar al o los responsables intelectual y materialmente del execrable crimen de María Angélica.
Cualquier información al No 3137722943, se garantiza absoluta reserva.
Fuente: Comunicaciones Policía Quindío