Trasladan al Director Seccional de Fiscalías Quindío Justino Hernández Murcia al Atlántico

Trasladan al Director Seccional de Fiscalías Quindío Justino Hernández Murcia al Atlántico

Designan a Justino Hernández Murcia como nuevo director seccional de la Fiscalía en Atlántico en reemplazo de Diana Núñez Forero, quien fue designada para asumir la seccional Guajira.

Foto portada: Justino Hernández Murcia www.periodismoinvestigativo.com.co 

 

Luis Eduardo Rendón Monroy, Director Portal Web

El abogado Justino Hernández Murcia será el nuevo director de la seccional Atlántico de la Fiscalía. Hernández Murcia viene de dirigir la seccional de Quindío, en donde se destacó por la lucha frontal contra las finanzas y las actividades de las organizaciones dedicadas al microtráfico.

 

PUBLICIDAD GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO

 

El abogado, quien tiene más de 23 años de experiencia en el servicio público, se ha desempeñado como asesor del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), de la Fiduprevisora S.A y estuvo también vinculado al Ministerio de Educación Nacional.

Entre tanto, en la Fiscalía General de la Nación ha ejercido como fiscal local, fiscal seccional, subdirector de fiscalías, director nacional del sistema penal acusatorio, director seccional de Huila, Risaralda y Quindío.

 

Directora temporal de la dirección de Fiscalías en el Quindío

Fiscal especializada Margarita Rosa López Osorio

La Fiscal especializada Margarita Rosa López Osorio, fue nombrada como Directora Seccional en encargo, mientras que se nombra la persona para asumir en propiedad tal dignidad en el Quindío.

 

Diana Núñez Forero es la nueva Directora Seccional de Fiscalías  en La Guajira

La nueva directora de la Fiscalía General de la Nación de La Guajira es Diana Núñez Forero, quien venía desempeñándose como directora seccional de la Fiscalía en el departamento del Atlántico.

La funcionaria fue nombrada este lunes 11 de julio, y se espera que el próximo miércoles se realice el empalme con el saliente director, Dairo Herrera Iglesias, quien fue nombrado como director seccional de la Fiscalía en el departamento de Huila.

Núñez Forero se ha destacado por la desarticulación de peligrosas bandas criminales y delincuenciales que operaban en Barranquilla y en los municipios del Atlántico.

Dairo Herrera Iglesias nuevo Director Seccional de Fiscalías del Huila

Herrera Iglesias, deja una seccional de La Guajira con alto porcentaje de resultados investigativos, trabajo articulado con la Policía Nacional, Ejercito Nacional, Migración Colombia, Gaula, entre otras entidades.

Se destacan las intervenciones en el sur de La Guajira con la desarticulación de bandas dedicadas al hurto de vehículo y al hurto de ganado.

Fuente: Blu Radio