miércoles, julio 17, 2024
Inicio Judicial Viernes sangriento en Armenia con hechos aislados que dejan dos hombres muertos y una mujer lesionada por arma de fuego

Viernes sangriento en Armenia con hechos aislados que dejan dos hombres muertos y una mujer lesionada por arma de fuego

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

El comandante de Policía seccional Quindío, Cr. Pedro José Saavedra Pinzón, ha confirmado que en hechos aislados, en la noche del viernes 14 de julio, se presentaron dos hechos de sangre en sendos Barrios de Armenia que dejaron como saldo fatal, dos hombres muertos y una mujer herida por arma de fuego, los dos casos fueron atendidos en forma inmediata por unidades de los respectivos cuadrantes y los actos urgentes correspondieron a unidades de criminalística del CTI.

Foto portada: Imágen ilustrativa, tomada de la W Radio

 

PUBLICIDAD EMPRESAS PÚBLICAS DE ARMENIA E.S.P.

 

Presunta riña en el Barrio La Patria de Armenia deja un hombre muerto

El primer hecho sangriento ocurrió en el Barrio la Patria de Armenia, hasta la manzana 40 a eso de las 7: 31 de la noche de este viernes 14 de octubre, llegó el cuadrante 11 de la Policía, para atender un caso de presunta riña, reportado por ciudadanos del sector.

Al llegar los uniformados, observaron una gran aglomeración de personas y algunas de ellas manifestaron que escucharon varias detonaciones donde resulta lesionado el señor Jhoan Sebastián Ortiz Aguirre de 19 años de edad.

Familiares de la víctima, lo trasladan en un vehículo tipo taxi al Hospital del sur, donde galenos informa que presenta 2 heridas por arma de fuego y por la gravedad de las lesiones falleció.

Los actos urgentes son realizados por unidades del CTI.

Segunda Víctima mortal y una persona herida en el Barrio Corbones de Armenia

En la noche de este mismo viernes 14 de julio hacia las 9:20, ante una llamada a la línea de emergencia 123 en la cual informan de persona lesionada por arma de fuego en el Barrio Corbones carrera 25 con calle 14 de la capital quindiana, se activa la alerta y el correspondiente traslado al sector mencionado por parte de unidades policiales.  

Al llegar al sitio de los hechos, el cuadrante ubica al señor Michael Andrés Vicuña Tíjaro de 22 años de edad, quien presenta dos heridas por arma de fuego, quien es trasladado a la Clínica La Sagrada Familia donde los médicos manifiestan que ingresa sin signos vitales.

En los mismos hechos, resulta lesionada una mujer de 24 años de edad, quien fue trasladada hasta un centro médico, ella presenta herida por arma de fuego en su pierna derecha, el parte médico dice que la lesionada se encuentra estable, los actos urgentes los realizan unidades del CTI.

Fuente: Comunicaciones Policía Seccional Quindío

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00