Inicio Religión 218 botellas de licor y 8600 unidades de cigarrillo aprehendidos en Plan Navidad por Grupo Operativo Anticontrabando Gobernación del Quindío

218 botellas de licor y 8600 unidades de cigarrillo aprehendidos en Plan Navidad por Grupo Operativo Anticontrabando Gobernación del Quindío

Por Jeison Estiven Martinez Rendon
0 Comentarios

Un total de 218 botellas de licor y 8.600 unidades de cigarrillo, fueron aprehendidos por parte del Grupo Operativo Anticontrabando de la gobernación del Quindío en el marco del plan Navidad.

Foto portada: Operativo Anticontrabando.

En la estrategia, promovida por la Federación Nacional de Departamentos – FND, se realizaron 449 visitas a establecimientos comerciales, 88 a comercializadoras y se realizaron 488 inspecciones a vehículos en todo el departamento, expreso Daniela Alvis Hoyos, directora Administrativa de la secretaría de Hacienda.

En esta campaña se llegó a tiendas de barrio, ventanillas, estanquillos, restaurantes, bares, discotecas, minimarkets, supermercados y demás establecimientos que comercializan productos gravados con el impuesto al consumo en el departamento del Quindío como lo son las cervezas, licores y cigarrillos. Allí, los funcionarios del Grupo verificaron la legalidad de los productos, y también se aprovechó para sensibilizar a más de 600 personas sobre las características de los productos legales y como diferenciar un producto legal de uno ilegal.

Cabe recordar que el control realizado a estos productos permite proteger la salud y vida de quienes los consumen, y garantizan los recursos del departamento para financiar sus programas en materia de salud, educación y deporte.

Audio, voz Daniela Alvis H – Directora Administrativa Tributaria Departamento del Quindío:

 

 

Fuente: Comunicaciones Gobernación del Quindio.

 

 

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00