Alcaldía de Armenia durante Semana Santa a través de Corpocultura realizará diferentes actividades para propios y visitantes

Alcaldía de Armenia durante Semana Santa a través de Corpocultura realizará diferentes actividades para propios y visitantes

Con actividades culturales y religiosas, la Alcaldía de Armenia inicia hoy una variada programación que podrán disfrutar propios y visitantes en esta Semana Santa.

Foto portada: Banner Semana Santa

Para tranquilidad de todos los quindianos, la capital del Quindío estará custodiada y asegurada por las autoridades que, para estas fechas, lanzaron el plan de seguridad para esta Semana Mayor.

La administración que lidera el mandatario James Padilla García invita a todos los armenios a disfrutar de las jornadas que son gratuitas.

Actividades

El sábado 23 de marzo: Se presentará la Kamerata del Quindío, dirigida por Gerardo López Castillo, grupo de artistas quindianos, integrantes de la Asociación de Músicos Profesionales del Quindío y de la Banda Sinfónica de Departamental del Quindío. El evento se desarrollará en la Catedral de La Inmaculada Concepción a la hora 7:00 p.m.

El miércoles 27 de marzo: Se presentará Ensamble Sinfónico Renacer, banda que nace mediante la creación del proceso de formación musical Banda Sinfónica Juvenil con el apoyo de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia. La Alcaldía de Armenia invita a todas las personas a disfrutar de este evento en la Iglesia del Espíritu Santo a las 7:00 pm.

El sábado 30 de marzo: Se presentará el Grupo Mixto Viva Voz, con un amplio legado en el campo musical y participantes de concurso a nivel Nacional. Esta agrupación realizará la serenata a nuestra Señora de La Soledad, la cual se realizará una vez termine la procesión.

Las canciones que se interpretarán son: Hacia El Calvario, Contigo María, Junto a ti María y el Ave María en la Catedral La Inmaculada Concepción. La hora proyectada es a las 7: 00 de la noche.

Un recorrido cultural en Jeep Willys

El 24, 25 y 26 de marzo se realizará el recorrido cultural en Jeep Willys desde la Plaza Bolívar por 4 templos: Catedral La Inmaculada Concepción, Santuario Sagrado Corazón de Jesús, San francisco de Asís y Espíritu Santo.

Se realizan dos viajes: El primero inicia a las 3.00 de la tarde y, el segundo, a las 4:30 p.m.

Para el recorrido en Jeep Willys por los principales templos de la ciudad, es necesario realizar la pre-inscripción. Para más información, comunicarse al contacto 3006005759

Fuente: Comunicaciones CAM