A la cárcel dos sujetos sindicados de hurtar a 17 personas en restaurante ubicado en el Km 1 de la vía Armenia – Circasia

A la cárcel dos sujetos sindicados de hurtar a 17 personas en restaurante ubicado en el Km 1 de la vía Armenia – Circasia

Como Luis Fernando Murillo Marín y Luis Alberto Tulande Ramírez fueron identificados dos de los cinco hombres señalados de ingresar a un establecimiento comercial en el kilómetro 1 en la vía que comunica a Circasia con Armenia (Quindío), donde presuntamente atemorizaron a los clientes de un establecimiento comercial con un arma de fuego para quitarles sus pertenencias.

Foto portada: Luis Fernando Murillo Marín y Luis Alberto Tulande Ramírez, asaltantes capturados

 

PUBLICIDAD EMPRESAS PÚBLICAS DE ARMENIA

 

En la foto aparecen Luis Fernando Murillo Marín y Luis Alberto Tulande Ramírez acompañados de dos policías a los extremos y de fondo los logos de la Policía Nacional. En una mesa se puede ver dinero en efectivo y una caja fuerte y cuatro celulares.

Luis Fernando Murillo Marín y Luis Alberto Tulande Ramírez fueron judicializados luego de que, al parecer, atracaron en un establecimiento comercial a 17 personas.

La Fiscalía Seccional Quindío les imputó los delitos de hurto calificado y agravado en concurso homogéneo y simultáneo por tratarse de 17 personas.

De acuerdo con los testimonios de las víctimas, a las 9:00 de la noche del pasado 19 de diciembre, los hombres llegaron al lugar e intimidaron a los clientes que estaban a esa hora en el negocio, quienes les entregaron sus pertenencias de valor.

La Policía se enfrentó con los asaltantes, dos de los cuales no alcanzaron a huir y fueron capturados por las autoridades.

Entre las pertenencias que se llevaron figuran cuatro celulares, alrededor de $11 millones, una caja fuerte, una caja registradora, prendas de valor, billeteras, y documentos.

Fuente: Comunicaciones Policía Seccional Quindío