Inicio Judicial A la cárcel sujeto por presuntas llamadas extorsivas a dos mujeres en armenia, Quindío

A la cárcel sujeto por presuntas llamadas extorsivas a dos mujeres en armenia, Quindío

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

La Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Quindío, obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jhon Alexander Gutiérrez Riaño, presunto responsable de extorsionar a dos mujeres en Armenia.

Foto portada: Jhon Alexander Gutiérrez Riaño, presunto extorsionista, aportada por comunicaciones FGN

El primer hecho ocurrió el 14 de diciembre de 2022 cuando el procesado, al parecer, simulando pertenecer a un grupo al margen de la ley, amenazó a una mujer a través de varias llamadas extorsivas en las que, presuntamente, le exigió un millón de pesos para no atentar contra las propiedades de la víctima ubicadas en el barrio Corbones de Armenia; o en su defecto atacar a su familia.

 

PUBLICIDAD EMPRESAS PÚBLICAS DE ARMENIA E.S.P.

 

El segundo hecho se presentó el 10 de febrero de 2023. A través de llamadas extorsivas y visitas al hogar de una mujer a quien Gutiérrez Riaño le habría exigido el pago de un millón de pesos, so pena de publicar fotografías íntimas de ella, del tiempo en el que ambos sostuvieron una relación sentimental. La mujer también era amenazada con atentar contra su vida y la de su familia en caso de no pagar.

 

«CONTÁCTANOS Y PAUTA CON NOSOTROS »

 

 

El procesado fue capturado por funcionarios del Gaula Policía en cumplimiento de una orden judicial e imputado con el delito de extorsión agravada a título de autor en los dos casos. El investigado no se allanó a los cargos.

Fuente: Comunicaciones FGN

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00