Alcalde de Armenia James Padilla agradece gran participación ciudadana en audiencia pública de Plan Plurianual de inversión

Alcalde de Armenia James Padilla agradece gran participación ciudadana en audiencia pública de Plan Plurianual de inversión

Con la asistencia de más de 100 personas, se llevó a cabo la audiencia pública de plan plurianual de inversiones 2024 – 2027. El evento contó con la presencia del alcalde James Padilla García, quien dio respuesta a algunas de las inquietudes ciudadanas frente a su plan de gobierno en materia financiera.

Foto portada: Audiencia Pública Plurianual del alcalde de Armenia James Padilla García

Ediles, presidentes de Juntas de Acción Comunal y veedores de la ciudad tuvieron la oportunidad de realizar sus preguntas ante el gabinete municipal y recibir respuesta de primera mano. Además de la participación virtual que fue garantizada a través de las redes sociales de la alcaldía.

PUBLICIDAD GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO

RUEDA DE PRENSA GRAN FONDO NAIRO QUINTANA

 

«Le pondremos la cara a todas las inquietudes que surjan desde la comunidad, ante la más mínima duda que haya de este gobierno, responderemos» resaltó el alcalde Padilla en su intervención, destacando que la ciudadanía es clave para hacer control del gasto del recurso público.

Carmenza Marín, edil de la comuna 9 de Armenia mencionó que «La audiencia fue dinámica, nos sentimos escuchados por el señor alcalde, vemos que este Plan de Desarrollo es muy aterrizado» además de puntualizar que hay muchos temas que quieren trabajar de la mano de la administración.

Fuente: Comunicaciones CAM