Inicio Juegos ‘’Armenia está lista para los Juegos Nacionales 2023’’ afirma Alcalde José Manuel Ríos e invita a los medios de comunicación a un recorrido por los escenarios deportivos

‘’Armenia está lista para los Juegos Nacionales 2023’’ afirma Alcalde José Manuel Ríos e invita a los medios de comunicación a un recorrido por los escenarios deportivos

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

Alcalde de Armenia, dice que ‘’sí le cumplió al departamento, a la región y al país con los siete escenarios que le correspondían a la Administración Municipal, por lo que ya se encuentran listos para los XXII Juegos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero 2023’’.

Foto portada: Banner de invitación a periodistas

El alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos Morales, invita a todos los medios de comunicación y periodistas del departamento para que participen de un recorrido que se hará el próximo 10 de noviembre por todos los escenarios; dos de estos son totalmente nuevos, los otros cinco fueron adecuados y mejorados.

 

PUBLICIDAD GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO

 

Con un acto protocolario, a las 8:30 a. m. del próximo viernes, en la Plazoleta de La Quindianidad se dará inicio al recorrido. Se tendrá transporte para aquellos que deseen acompañar la jornada, por lo que se solicita que se confirme asistencia previamente. Durante el recorrido se visitará la Bolera Municipal, la pista de BMX, la pista de atletismo, el coliseo de gimnasia, el Coliseo del Sur, el Coliseo del Café y las canchas de squash.

 

Coliseo del Café fue adecuado y mejorado para los Juegos Nacionales 2023 con una inversión de más de $5.000 millones

 

Como muestra de su compromiso con el deporte local y nacional, el alcalde José Manuel Ríos Morales, a través de la Secretaría de Infraestructura, logró en tiempo récord, con una ejecución e inversión total de más de $5.000 millones, adecuar y mejorar el Coliseo del Café; escenario que será protagonista en diferentes disciplinas de los XXII Juegos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero 2023.

Entre las obras llevadas a cabo dentro del coliseo, se resalta la instalación de una membrana y mantenimiento sobre toda la cubierta; construcción de una subestación eléctrica y cambio en la iluminación del escenario; adecuación y mejoramiento a nivel de competencia del área de periodistas, zona de jueces, área antidoping, zonas de recuperación, camerinos y áreas de servicio; igualmente, se hizo el mantenimiento de los cerramientos exteriores, barandas, porterías y fachadas.

 

Este escenario es uno de los siete con los que la Alcaldía de Armenia le cumple al país y a los más de 10.000 deportistas que participarán de las justas deportivas.

También, la ciudad será protagonista con escenarios como la Bolera Municipal, la pista de BMX, la pista de atletismo, el coliseo de gimnasia, el Coliseo del Sur, el Coliseo del Café y las canchas de squash.

Fuente: Comunicaciones CAM

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00