Declaración del propietario del jet sky que alquilaron los homicidas del fiscal paraguayo Marcelo Pecci

Declaración del propietario del jet sky que alquilaron los homicidas del fiscal paraguayo Marcelo Pecci

Autoridades decomisaron la moto acuática y videos de las cámaras de seguridad como parte de las pruebas para esclarecer los hechos.

Noticias RCN habló en exclusiva con uno de los comerciantes de playa banca, quien fue la persona que les alquiló el jet sky a los dos sujetos que asesinaron al fiscal paraguayo Marcelo Pecci, este 10 de mayo, mientras disfrutaba de la luna de miel con su esposa en la Isla de Barú.

“No tenemos nada que ver con lo ocurrido, nosotros alquilamos un aparato sin saber qué iban a hacer con él”, dijo en un principio el propietario del vehículo acuático.

Portal Web: www.periodismoinvestigativo.com.co

Luis Eduardo Rendón Monroy , Director Portal Web

Según informó el comerciante, los dos responsables del homicidio rentaron pagaron $240.000 por el servicio y aseguró que ninguno tenía aspecto de ser sospechoso de algún crimen, sobre todo, cuando devolvieron la moto acuática tan solo 16 minutos después de haberla utilizado.

Eso se alquila como en $240.000 o $280.000 pesos la hora, al cliente no se le pide nada, se le dice cuanto cuesta, el tiempo que va a tener para disfrutar del aparato y ya”, precisó.

Y señaló: “Nosotros no nos habíamos dado cuenta de nada, los vecinos avisaron y luego llegó la Policía a mirar las cámaras e identificar los sujetos”.

Moto y videos de seguridad, clave en la investigación

Con la presencia de las autoridades en la zona, agentes comenzaron a indagar sobre el actuar de los sujetos y a recolectar pruebas para esclarecer el caso. Objetos como la moto acuática y los discos duros de las cámaras de seguridad quedaron en manos del ente investigador.

PUBLICIDAD EPA E.S.P

“Después de lo ocurrido, la Policía vino a mirar los videos de seguridad… El jet sky fue decomisado, los muchachos que lo manejan no lo querían dejar llevar, pero cedimos y se lo llevaron”, finalizó.

Cabe destacar que los dos responsables de este crimen regresaron al sitio comercial a devolver la moto acuática con completa tranquilidad, como si no hubiese pasado nada.

Fuente: Noticias RCN.